miércoles, 13 de mayo de 2009

14 día post transfer


Mis "bolinas" tienen 17 días.

Ya se diferenciará región cefálica y región cloacal. El embrión evoluciona dentro del saco vitelino en el que ya se encuetra líquido amniótico.

Tras la beta podemos confirmar un embarazo de casi 4 semanas.
Aunque nosotros con estos tratamientos sabemos exactamente la fecha de fecundación, en mi caso del 26 de abril de 2009, los médicos lo cuentan desde la última regla antes del test de embarazo, en mi caso del 16 de abril de 2009.

Si se cuenta a partir de la fecha de fecundación, el embarazo si todo va bien terminará 36 semanas después. Si se cuenta a partir de la regla, 48 semanas.

2 comentarios:

  1. Me ha encantado tu blog y tu diario de betaespera me ha acompañado en varias de las mias. En esta ocasión es la septima ojala sea la vencida, porque por el momento me estoy haciendo los mismos test que tu y me sale una rayita clarita y me ha animado ver que es parecida a la tuya incluso el día de la beta. Me quedan 3 dias para la beta y ojala se cumpla mi sueño como el tuyo.
    Eso si, me has dejado intrigada de si al final tuviste uno o dos peques y de como te fue el embarazo.
    Un saludo y de nuevo muchisimas gracias por este precioso blog

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu diario, lo he leido ya no se cuantas veces, sobre todo hoy, es mi 10º día post transferencia, a mi me la hicieron el 5º día cuando ya eran blastocistos, hasta ahora no había tenido ningún sintoma sifnificativo, salvo dolor de pecho, barriga inflamada y nada más pero esta mañana sobre las 6:00 he notado dolor de barriga leve y en la zona lumbar vamos!, muy parecido a la regla. Ya no he podido dormir más, estoy muy triste, ahora son las 12:30 y ya no tengo dolor bueno leve en la zona lumbar y el estomago revuelto, he visto que tus sintomas tambien eran de regla incluso más fuertes que los míos claro que aun me quedan días y puede que los tenga y veo que ha sido positivo, ojalá y lo consiga!!!!, estoy asustada, quiero ser mama!!!!!
    Gracias por publicar tu experiencia me estas ayudando mucho, un beso enorme.
    Sensy

    ResponderEliminar