miércoles, 6 de mayo de 2009

7 día post transfer


Si están ahí los pre embriones tendrán 10 días.

El endometrío habrá cerrado totalmente la "herida" causada por la erosión del trofoblasto.

Comienza a fluir sangre materna por el blastocito "circulación uteroplacentaria"..

Llevo dos días que me despierto a media noche intraquila, voy al baño, bebo agua, me destapo porque tengo como sofocos me doy cuenta de que tengo hambre y al final hasta que no me levanto y como algo nada, no consigo dormir.
Cuando me despierto no soy consciente de estar nerviosa pero seguro que esta es la causa. Intentaré suprimir mi preciada siesta para dormir mejor por la noche.

Voy al baño muchas veces (totalmente normal teniendo en cuenta la cantidad de agua y acuarius que sigo consumiendo).

Por lo demás que os voy a contar, quien no se toca los pechos para saber si le siguen doliendo. Vamos que menos mal que no nos ve nadie porque sino no se que iban a pensar tanto tocarse... Siguen dolíendo pero quizás algo menos y ya estoy menos hinchada, me hincho a última hora del día pero por la mañana estoy mucho mejor. Sigue pinchando el ovario pero menos (espero que el pobre poco a poco siga recuperándose).

Sigo paseando al sol, y pasando mucho tiempo en el exterior y entretenida para no pensar mucho en esto.

Hoy he hecho el primer análisis de orina.
A 10 días post punción y días post transfer es negativo.

2 comentarios:

  1. Waw, te felicito. Por partida doble: espero que seas una mami feliz y pienso que tu blog es estupendo.
    Como tú, tengo un solo ovario y algunos problemillas para tener hijos. Como tú, estoy en mi 4º FIV; hoy estoy en el séptimo día post-trasfer. Como tú, espero que esta vez la cosa termine bien....
    Leo las distintas páginas de tu blog y me reconozco en muchos de tus comentarios, dudas, temores. Casi me hace llorar.
    Qué difícil es esto. Hay tanta información, pero también tanta desinformación! Por eso es muy reconfortante encontrar sitios como el tuyo, donde el tema está tratado de la forma más lícita posible, en 1ª persona, y con una lucidez tranquilizadora.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Ayuda!!!! Fue mas fuerte q yo!!! Les comento brevemente el dia 15 fue mi puncion de mi segunda icsi(la primera el año pasado fallo con 2 embriones de 3 dias) y el 20 la transferencia me colocaron esta vez 2 blastos de 5 dias y hoy a 8 dias desesperada de dolores me hice un test porque recien tengo la beta el 4... Dio positivo! Uno de tira común que marco tenue pero Marcó y uno digital que marco embarazada 1/2 semanas... Que tan fiable es? Alguna experiencia similar y fue positivo??? Tengo miedo de un falso positivo... La ultima medicación o sea mi ultimo pinchazo fue el 13 y fue de gonacor 5000..... Porfi alguna esperanza? Es que me duelen bastante los ovarios pero desde el dia 1 y estos dias estoy molesta, me pongo progesterona 200/cada 6 hs y mi fecha de menstruación seria mañana. Perdon x lo extenso espero me ayuden. Gracias

    ResponderEliminar