lunes, 4 de mayo de 2009

15 de Noviembre de 2007

Estoy super revuelta, arcadas dolor de cabeza, dolor de ovario. Mi imaginación se echa a volar y pienso que pasaría si se hubieran equivocado y estuviera embarazada, al dejar la medicación, me vendría la regla estuviera o no embarazada y todo se acabaría. De nuevo cabeza sobre corazón y pienso de manera lógica.
También me ha dado por pensar que en la clínica pueden haber hecho algo mal, que quizás debería haber reposado. Más de lo mismo.

Hasta dentro de dos meses no puedo volver a intentarlo. Antes tengo que hablar con los ginecólogos para estudiar como afrontar el siguiente intento.

Este fueron aproximadamente 4000 €.

Para ir ganando tiempo pido cita a la seguridad social.

Pienso en positivo, meses atrás cuando mi madre estuvo enferma. Ahora esta bien eso es lo importante. Yo lo intentaré de nuevo,

No hay comentarios:

Publicar un comentario