lunes, 4 de mayo de 2009

Septiembre 08

Nos cambiamos de clínica.
Cefiva sube los precios y ya no se consiguen los medicamentos por la SS así que ahora es más caro que el IVI.

Las instalaciones no tienen color, parece que esta gente invierte el dinero también en comodidad de sus pacientes.

Me llevará el tratamiento el Dr Martinez Salazar, coordinador de la unidad de reproducción.

Vistos los tratamientos anteriores, dosificaciones de medicamentos y resultados nos recomienda repetir un ciclo FIV/ICSI pere puntualiza.

Es mejor realizar FIV siempre que sea posible para evitar "dañar" el ovacito con la ICSI. Con al ICSI la fecundación es mayor pero la calidad del embrión suele ser mayor con FIV.

Comenta que el obtener folículos vacíos (caso de mi primer tratamiento en CEFIVA) suele ser fallo de la dosificación de medicación.

Le extraña que en CEFIVA no me dijeran exactamente la calidad de los embriones (Grado).

Nos anima pues hemos tenido un bioquímico y esto implica que ha habido implantación (intenta animarnos porque a mi que implantará y luego se parará no me anima demasiado).

Cambia medicación, introduce hormona LH además de la FSH.

Un ciclo con pildora y comienzo a finales de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario