miércoles, 13 de mayo de 2009

Beta positiva


En el análisis realizador ayer tarde.

Beta-hcg de 465 mUI/ml

Estamos muyyyyyy contentos

Valores normales de esta hormona en embarazos menores a las cuatro semanas

5 -500 mUI/ml.

Yo me hice el análisis por el seguro. No tuve que ir para nada a IVI Madrid. De ahí al laboratorio, un pequeño pinchazo y a las dos horas ya tienes el resultado. En caso de no tener seguro y necesitar el análisis con prisa puedes ir directamente a laboratorio pagarlo y hacerlo.
De todas formas no está mal informarse antes en un caso como el mio (la clínica fuera de la ciudad) para tenerlo todo preparado para ese día.

Sigo sorprendida con el tema de los test de orina, con un valor así creía que saldría una marcha mucho más marcada pero ya véis.
Opinión personal, los test aunque detectan muy baja hormona están preparados para ser realizados a partir de la cuarta semana cuando la hormona puede subir hasta 5000 mui/ml y entonces ser verá con claridad la línea. Así que si vuestra línea es clara no os asustéis que el valor puede estar más que bien.

Continúa el dolor de ovarios pero más débil.
Siento una presión como en la zona justo sobre el pubis.
Les comenté al IVI que me fatigo y tengo incluso que tomar el ventolín y para descartar quieren verme el jueves. Comprobar como está el ovario...

Sigo con la barriga hinchada y continúo bebiendo mucha agua (menos acuarius) para evitar problemas de deshidratación y ayudar en caso de retención de líquidos.
De todas formas veremos lo que dicen.

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Ya no sé si funciona este blog... pero me veo en la obligación de dar públicamente las gracias.
    Después de 6 años de tratamientos, en 3 clínicas distintas con resultado de 1 hijo, 5 abortos y varios negativos....¡sigo sufriendo una enorme ansiedad en la beta-espera!
    Y he encontrado este blog con fotos de los test.... y lo que es más importante, esta página concreta que era EXACTAMENTE lo que yo buscaba...
    Yo también pensaba que "la famosa rayita" tendría que ser muchísimo mas fuerte con valores a partir de 50/60...
    Así que, me quedo más tranquila, ya que a 10 días post-tranfer me dá un positivo muy débil (igualito al de la foto) y estaba totalmente segura de que "hay problemas"
    Nuevamente gracias...:)

    ResponderEliminar
  2. Mi prueba salió 0.20 mUl /ml que significa

    ResponderEliminar