lunes, 4 de mayo de 2009

Martes 30 de Octubre 2007

Desde ayer noche me pongo ovulos de progesterona (Utrogestan) dos por la noche y uno por la mañana. También tomo cuatro pastilas de estradiol (Proginova) al día. Se acabaron también los lavados vaginales. Hoy es día de fiesta no tengo que hacer nada. Por la mañana me llaman para decirme que de todos los folículos solo me pincharon seis, de ellos solo tres tenían ovocitos y de los tres solo salieron adelante dos embriones. Importante mi pareja dejó ayer por la mañaña, antes de la punción la muestra de semen en la clínica.
Un poco desilusionados porque no tenemos ningún embrión para congelar. Parece que mi ovario no está tan bien como parecía...
Un poco de molestia por la noche pero era como de gases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario