martes, 12 de mayo de 2009

Día 13 post transfer


Los preembriones tendrían 16 días.

Entraríamos en la tercera semana de desarrollo embrionario.

Aparece una línea "línea primitiva" en la superficie dorsal del embrioblasto. Las células se moveran y distrubuirán por esta línea de manera que se generará un surco central y ya se diferenciarán el extermo cefálico, los lados derecho e izquierdo del preembrión. O sea pierde la forma esférica que tenía hasta ahora y comienza a alargarse.

Bueno esta mañana nuevo test y después del negativo de ayer por la tarde, la verdad, me costó dormir un poquito pero el nerviosismo duró poco, nada más introducir el test en la orina la segunda línea comenzó a marcarse y se obseva una clara evolución sobre líneas pasadas.
Veremos en el análisis de sangre a que valores corresponde estas marcar porque la verdad yo esperaba que fueran del mismo color que la línea de control pero no es así. (Eso si sale bien todo el análisis en sangre).

Cruzo los dedos para que remita un poco el dolor, por lo menos hoy me he levantado bien.

Una foto de mis test en orina.
Día 8 negativo
Día 10
Día 11
Día 12
Día 13
Siempre post transfer de preembriones de 3 días.

2 comentarios:

  1. Estoy igual trece dias post transfer, como te fue al final?

    ResponderEliminar
  2. Hola tengo 36 años m hic 3 tes y los 3 m salieron con una segunda raya clarita lla dos primeros se notan mas q el 3ero estoy muy confundida ya q soy mama y nunca m paso algo asi, m hic un analivis de sangue y m sio negativo pweo decia q los valores de referencia no se encontraban, m dio 1.20 y yo estaba segura q m iva a dar positivo

    ResponderEliminar