jueves, 7 de mayo de 2009

8 día post transfer

Los preembriones tendrián 11 días.

Seguirían evolucionando, continuarían los procesos descritos en el día 7 post transfer.

Pregunta; ¿Cuando me debería venir la regla?.
En el ciclo normal.
El día 14 del ciclo tiene lugar la ovulación.
14 días más tarde, si no hay embarazo comenzaría un nuevo ciclo con la menstruación.

Esto quiere decir que si mi punción fue el 26-04-09, el periodo aparecería en caso negativo el día 10.
La analítica la tengo marcada para el día 13. Esto puede ser debido al aporte externo de progesterona que desacelerará la caida de esta hormona (lo que provoca la menstruación) y alargará el periodo normal de 14 días.

Test de orina realizado esta mañana negativo.

Las dudas asaltan cada vez más pero yo intento seguir relajada y positiva.
Sigo despertándome a media noche, sigo con mis sofocos y desde ayer tarde comenzaron pinchazos y dolor en mi único ovario y zona de riñones. Los pechos siguen sensibles e hinchados y continúa la hinchazon de abdomen sobre todo a última hora de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario