lunes, 4 de mayo de 2009

Miércoles 31 de octubre de 2007

Transferencia a las 15:00.
Te sientas, es muy rápido. En un monitor puedes ver como depositan el fluido en el que van los embriones en el endometrio. Inmediatamente después de dicen que me vista y me levante, (ni cinco minutos de reposo).
Me anotan la medicación a tomar (sigo con la misma la progesterona y el estradiol). En 14 días tengo que realizarme el análisis de la gonadotropina coriónica (hormona del embarazo) y llamarles.
Solo fueron 9 días de inyecciones, un punción nada dolorosa y la transferencia, la verdad todo muy llevadero.
Ahora me aconsejan que no camine que no haga esfuerzos, vida normal. Un poco contradictorio, vida normal y no hacer esfuerzos ni camianar? Me aclaran que se puede caminar pero no mucho.
Yo me paso tres horas en cama por si acaso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario