lunes, 4 de mayo de 2009

Viernes, 30 de noviembre de 2007

Ayer tuve cita con los ginecólogos de la clínica. Les pregunté mis dudas y me dijeron:
Mis embriones eran de muy buena calidad.
El problema no fue de folículos vacíos; parece ser que los folículos más grandes se "pasaron" estaban demasiado maduros y no eran utilizables. Por eso de los seis me quedé con solo tres.
Respecto al tema de la regla (en los foros se comentaba que era más abundante de lo normal y en mi caso fue igual que siempre) me dijeron que no tenía porque ser más abundante.
Mi estradiol estaba alto antes de la punción y el endométrio bien en la transferencia.
El reposo, no se mojan, vida normal pero sin esfuerzos. Como cada uno tiene una vida normal distinta...

Luego, palabras textuales, lo que pasa tras la transferencia no se conoce demasiado.
Pues por 4000 € la verdad, ya podían por lo menos contemplar más de un intento...

En Enero podría volver a intentarlo. Ellos te animan claro pero ya vas como más presionado pensando en otros 4000€ y en que pasará si tampoco esa vez lo consigues.

No hay comentarios:

Publicar un comentario