lunes, 4 de mayo de 2009

Día dos post punción

Ayer me llamaron de IVI para expilcarme de que se trataba el "cultivo secuencial" de embriones.

Mañana día 3 post transfer me llamarán y me comentarán si suficientes embriones (de 5) han sobrevivido para continuar con el cultivo a día 5 o si me transfieren los que hayan quedado mañana.

Hasta ahora nunca había estado nerviosa en esta fase el tratamiento pero van tres y en los anteriores solo nos sobrevivián dos embriones así que tengo en la cabeza que esto puede (y por probabilidad es fácil) que vuelva a pasar.

Esta situación de espera me hace estar un poco de mala leche. Intento pensar en otra cosa pero la sensación incómoda está aquí.

Por lo demás me siento mejor, sigo hinchada pero el ovario me duele menos.

Como me recomendaron en IVI estoy tomando agua y acuarius, también ayer tarde empecé con la progesterona vía vaginal.

Hoy he ido a trabajar y por eso he puesto el despertador a las 06:15 para poder ponerme la progesterona en casa a esa hora y de nuevo a las 18:15.

Que nervios cuando coja el teléfono mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario