lunes, 4 de mayo de 2009

2 día post transfer

2 día post transfer
Me acaban de llamar de IVI. El quinto embrión ha sobrevivido y más aun ha llegado a blastocisto "con muy buena pinta" según la embrióloga. Hoy es fiesta 1 de mayo así que no pensé que me llamarían hasta el lunes pero en esta clínica no se para nunca y me han llamado hoy.

Hoy si que no puedo evitar echar a volar la imaginación. Si este que era el más lento llegó a blastocito, seguirán los dos que están dentro de mi tambien bien y también en estado blastocito.

Hoy, a día cinco sería un blastocisto temprano expandido. Mañana se producirá el hatching natural y ahí podría implantarse el preembrión.

Estoy pensando en comprarme test de embarazo pero no se si los hay baratos para repetirlos día a día hasta el día 13 y ver si hay algún cambio. Seré masoquista?

1 comentario: