lunes, 4 de mayo de 2009

3 día post transfer

3 día post transfer
Hoy me dolieron especialmente los pechos y los pezones por la mañana, ayer noche estuve revuelta pero hoy todo el día bien.

Bueno hoy se supone que ha tenido lugar el hatching. El blastocisto con las células ya diferenciadas (exteriores para generar la placenta interiores para generar el propio embrión en si) habrá roto la capa pelúcidad protectora que le rodea para dirigirse al endometrio y comenzar la implantación.

A partir de ese momento las cáludas destinadas a formar la placenta comenzarán a segregar la hormona gonodatropina coriónica humana (lo que llamamos beta) que es la que se detecta en los test de embarazo.
Esta hormona servíra como "señal" para que se siga produciendo progesterona y que no se produzca el desprendimiento del endometrio.

La concentración de la hormona se duplicará en sangre cada 48 horas.

Hatching asistido es el proceso que se realiza en algunos laboratorios. Consiste en hacer una incisión en la capa pelúcida para que sea más fácil la salida del blastocito de este. El problema es una operación muy delicada y muchos preembriones no lo resisten.

Por lo demás hoy el día bueno porque además ha hecho mucho sol y eso anima.

Por cierto hoy me he comprado a través de internet los test de embarazo para realizar estos días, son test sencillos, 10 me han costado 10 o algo así. Además tienen más cosas a buen precio y sin gastos de envío por encima de 9 euros.

La página
http://tienda.lainfertilidad.com/Test-de-embarazo-formato-tira- 10-Unid.22

1 comentario:

  1. Best Slot Machines in Asia - Woorica Casinos
    Find the Best 윌리엄 힐 Slot Machines 양방 배팅 in Asia. We 썬시티 have selected the best slot 브라 밝기조절 machines in Asia from the experts here. This 카심바 article will be updated after we discover all the

    ResponderEliminar